Energy Android Smart TV Box, centro multimedia con Android ICS a bordo

17 de agosto de 2012
Etiquetas

Energy Android Smart Tv Box

Energy Sistem quiere aprovechar el ‘boom’ de los centros multimedia para conseguir que su logo se cuele en tu salón. De ahí que lance al mercado su nuevo Energy Android Smart TV Box bajo la promesa de rendimiento, versatilidad y diversión a gran escala. Se trata de un centro multimedia ligero y de tamaño compacto que no tardará en hacer buenas migas con la caja inteligente. En esta ocasión es Android 4.0 Ice Cream Sandwich el que actúa como director de orquesta y maestro de ceremonias del desfile.

A su elegante acabado en color negro piano se suman prestaciones como un sintonizador TDT en alta definición, puerto HDMI, Ethernet y WiFi. Disfruta de una memoria interna de 4 GB ampliables hasta 64 gigas mediante tarjetas SD. Abre bien los ojos, contarás con acceso permanente a Internet desde tu televisor a la máxima velocidad y sin cables de por medio. También tienes la ventaja de acceder a los archivos que guardas en la nube o en el portátil sin ocupar espacio en el dispositivo.

Gracias a los tres puertos USB que incluye, podremos transformar la TV en un ordenador conectando periféricos como un teclado, un ratón o un disco duro. El Energy Android Smart TV Box alberga un procesador AMR Cortex A9 con 512 MB de RAM, el cual ofrece gran rendimiento en la reproducción de audio, vídeo Full-HD e imagen en multitud de formatos.

Si buscas la máxima comodidad para disfrutar del contenido multimedia en la pantalla del salón, puedes hacer uso de un ergonómico y funcional mando a distancia. La cajita mágica no estará disponible hasta el próximo 28 de agosto, pero si no aguantas la espera tienes la posibilidad de reservarla en la web del fabricante. ¿Su precio? Aplicando el “redondeo” te costará 90 euros.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información