Energy Acoustics 250, unos altavoces de batalla con refuerzo de graves

27 de junio de 2012
Etiquetas

Energy Acoustics 250

Energy System se saca de la manga unos nuevos altavoces de sobremesa. La compañía alicantina sigue empeñada en llevar el entretenimiento a cualquier rincón del mundo, para que millones de usuarios disfruten de la tecnología al mejor precio del mercado. Entendemos que con la galopante crisis que nos afecta, no está la situación para grandes dispendios económicos. Así que también queremos ofrecer alternativas para presupuestos muy ajustados, como los Energy Acoustics 250.

Este sistema de altavoces estéreo 2.0 incluye la tecnología Twin Sound Xpansion System. Se trata de un sistema de realce acústico con dos membranas que incrementa la potencia sonora y refuerza los graves. De modo que, según el fabricante, tendríamos la sensación de estar utilizando unos potentes speakers con subwoofer.

Los Energy Acoustics 250 se alimentan a través de un puerto USB. El usuario tiene la libertad de conectarlos tanto a un ordenador como a una toma de corriente, gracias al adaptador USB incluido. Tienen acabados en aluminio y vienen protegidos magnéticamente para que podamos usarlos con teléfonos de última generación y reproductores portátiles.

Ofrecen una potencia de 11W e integran el control de volumen en los laterales. Energy Sistem te da la opción de elegir entre el modelo ‘Black & Red’ o el ‘Silver Mirage’, con detalles en rojo y negro y plateado respectivamente. También nos informa de que sus nuevos altavoces estarán a la venta a partir del mes de agosto a un precio de 26.90 euros.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información