Energy 3D HD Media Player se apunta al vídeo en tres dimensiones

22 de marzo de 2012
Etiquetas

Energy 3D HD Media Player

Energy Sistem promete adentrarnos en una fascinante experiencia en tres dimensiones, a bordo de su nuevo reproductor portátil HD. La compañía se la juega con la inclusión de una pantalla 3D autoestereoscópica, que para muchos consumidores natos puede sumarle puntos a este modelo. El Energy 3D HD Media Player, como ya hemos comentado, es un reproductor portátil con pantalla LED de seis pulgadas y resolución 800×480 píxeles.

El panel incluye la tecnología Parallax Barrier. De modo que disfrutaremos del efecto 3D, en todo su esplendor, sin tener que usar gafas especiales. El juguete de Energy Sistem reproduce vídeos en tres dimensiones MPO y Side-by-Side, así como contenido 2D Full HD -con subtítulos inclusive- en múltiples formatos: DivX, AVI, MOV y MKV entre otros.

Por supuesto cuenta con soporte para imágenes -tanto 3D como 2D- y música, con diferentes modos de ecualización, en los formatos más extendidos: MP3, WAV y WMA. Su memoria interna se cifra en unos nada despreciables 8 GB, pero si te parecen algo escasos siempre puedes ampliar la capacidad mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 gigas. O bien usar un stick de memoria u otro dispositivo externo, ya que dispone de un puerto Mini USB.

Energy 3D HD Media Player permite leer e-books en formato TXT mientras escuchamos música, ya bien sea a través del altavoz incorporado o mediante los auriculares intrauditivos de alta fidelidad que incluye. La batería de litio recargable brinda una autonomía de 5 horas en modo vídeo y hasta 10 horas continuas de música non-stop.

Ya está disponible bajo reserva en la página web oficial del fabricante. Se prevé que llegue a las tiendas a lo largo del mes de mayo, a un precio de 119 euros.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información