Emporia RL2: Vodafone se queda con el terminal de los 'mayores'

29 de junio de 2012
Etiquetas,  

Emporia RL2

Los “abuelos” del siglo XXI campan a sus anchas por las ciudades con zapatillas deportivas y teléfonos inteligentes. No hablamos de ancianos sino de jóvenes longevos permeables a los cambios, que se sienten como auténticos chavales por dentro y por fuera. Cada día estoy más convencida de que la vejez no es una cuestión de edad, ni obedece a un calendario. El secreto para no envejecer nunca es mirar siempre hacia adelante.

Vodafone se adueña de un teléfono móvil que promete facilitar la comunicación a la tercera juventud. Hablamos del RL2, un terminal de la marca austríaca Emporia que destaca su simplicidad y facilidad de manejo. Tiene el mismo público objetivo que sus parientes cercanos, las personas de edad avanzada. De ahí que cuente con un menú sumamente intuitivo, y funcionalidades de asistencia para garantizar su seguridad en todo momento.

El Emporia RL2 incorpora teclas tamaño XL, y una pantalla OLED a todo color que facilita la lectura. Cuenta con Bluetooth y función manos libres, e integra una linterna LED que parpadea en el caso de recibir una llamada. Los mayores también podrán escuchar sus emisoras favoritas y estar informados sobre la actualidad política y social, ya que no falta radio FM.

Es compatible con audífonos, y no prescinde del típico botón de llamada de emergencia que se sitúa en la parte trasera del terminal. Cuando lo pulsemos, el teléfono se pondrá automáticamente en modo manos libres y marcará a los 5 contactos que hayamos designado con anterioridad. Este sistema inteligente también se encarga de enviar SMS de emergencia a los números configurados. Todo para proporcionar a nuestros mayores la atención y la confianza que necesitan.

Vodafone incluye el llamado Servicio Activo, que ofrece asistencia médica, social, psicológica, jurídica y nutricional durante las 24 horas del día.

El Emporia RL2 ya está disponible tanto en los stands como en la tienda online de la operadora roja. Los precios varían en función de la tarifa que contrates. Parte de los 0 euros en modalidad de contrato y alcanza los 80 euros en el caso de nuevos clientes. Si eres de prepago podrás adquirirlo por 79 euros.

Más información | Vodafone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información