Emporia ELEGANCEplus se pasea por los escaparates españoles

26 de abril de 2012
Etiquetas

Emporia ELEGANCEplus

La compañía austríaca Emporia ha decidido sacar a pasear al último integrante de su catálogo de teléfonos móviles. El Emporia ELEGANCEplus ha elegido como lugar de destino a España, y piensa convencernos de que la sencillez y la belleza no están reñidas. Si buscas un terminal para poco más que llamar y recibir llamadas, intuitivo y con un diseño de alta calidad, considéralo uno de tus posibles candidatos.

El diseño es prácticamente idéntico al de su antecesor. Se caracteriza por la inclusión de una pantalla de tipo OLED y teclas de gran enorme tamaño. La comodidad es un derecho y no un privilegio. De ahí que la interfaz sea bastante simple, y que el teléfono incorpore en la parte trasera un botón de emergencia. Si lo presionas durante tres segundos, se encargará de llamar a cinco contactos que hayas elegido previamente, o al servicio de emergencia en caso de que no hayas seleccionado ningún contacto de la agenda. Lo cual da mayor seguridad y confianza a las personas de avanzada edad o a las que viven solas.

El Emporia ELEGANCEplus cuenta con conexión Bluetooth e incluye radio FM. Las teclas extra-grandes facilitan la escritura de mensajes de texto y la navegación. También lleva linterna incorporada y calculadora, herramientas que siempre son útiles. Dispone de su propio cargador de mesa y ofrece una autonomía de 4 horas en modo conversación y hasta 12 días en espera.

Como podéis ver, sólo es apto para los que estén dispuestos a renunciar a la multifuncionalidad en pro de la facilidad de manejo. El terminal ya está disponible en las tiendas, concretamente podrás adquirirlo en El Corte Inglés. El precio del terminal libre es de 129 euros.

Más información | Emporia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información