Elgato Thunderbolt SSD, disco duro externo tan o más veloz que un rayo

15 de marzo de 2012
Etiquetas

elgato-thunderbolt-ssd-extern

Si los tímpanos no me fallan, creo haber oído que necesitas un disco duro externo que funcione a la velocidad del rayo. No busques más y lánzate de cabeza a por el último HDD de Elgato, equipo que incorpora tecnologías que están en pleno auge. Me refiero al nuevo Thunderbold SSD, un modelo de tamaño compacto y sumamente ligero basado en la tecnología SSD, que hará que tus archivos prácticamente vuelen.

Fue presentado durante el mes de enero, pero ha sido esta semana cuando por fin se ha puesto a la venta. Para conseguir la mayor velocidad del mercado, Elgato Thunderbolt SSD combina la tecnología de almacenamiento con la conectividad más rápida del oeste, la Thunderbolt. Por buscarle algún que otro defecto no tenemos la posibilidad de conectarlo en cadena. Se lo pasaremos por alto tras saber que ofrece velocidades de hasta 270MB/s, algo inconcebible en una simple conexión USB.

Apenas hace ruido y no sufre las consecuencias de las altas temperaturas. Pero es que además se alimenta a través del propio conector Thunderbolt, por lo que la portabilidad está asegurada. El disco duro externo de Elgato ya está disponible en versiones de 120 y 240 GB, a un precio de venta de 429 y 700 dólares respectivamente.

Más información | Elgato

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información