Elecom X Nendo Kasane, un ratón inalámbrico con estilo

2 de agosto de 2011
Etiquetas

Elecom X Nendo Kasane

Hoy en día es complicado innovar en el mercado de ratones para ordenador, ya que tiene una función muy clara y, digamos, limitada. Debido a eso puede que el mercado no se mueva tan rápido como el del algún otro. Sim embargo, la compañía canadiense Elecom en colaboración con el diseñador japones Oki Sata nos presenta este elegante ratón, único en diseño y que nos recuerda gratamente el desorden de papeles en un escritorio.

El X Nendo Kasane se presenta comoo un ratón inalámbrico de cuidado diseño, con cinco botones, tres de los cuales se situan en la parte frontal del ratón y los otros dos en un lateral de muy fácil acceso. Desgraciadamente, esta configuración física supondrá un gran inconveniente para los usuarios zurdos.

El diseño del ratón es bastante llamativo, siendo interesante la forma en la que se sitúa la parte donde reposa la parte baja de la palma de la mano, aunque ese espacio puede que sea suscepstible de acumular polvo fácilmente. El X Nendo Kasane nos ofrece 1600 dpi de resolución y se conecta mediante WiFi a  2.4 GHz, a través del adaptador incluido, lo que nos proporcionará un radio de uso de 10 metros. La alimentación consiste en tres pilas tamaño AAA que deberían durnos 128 horas en uso o 125 en standby.

Es compatible con Windows 7, Vista y XP, además de Mac OS X versiones 10.5 a 10.6.7. Para acompañar al diseño, los chicos de Elecom lo ofrecen en tres colores: rojo, negro y blanco, lo que nos permitirá elegir el que más se asemeje a la estética que queramos para nuestro equipo. Su precio es de 80 dólares, unos 56 euros al cambio.

Visto en Hardwaresphere
En Dosis Gadget | Microsoft Explorer Touch Mouse, un nuevo ratón háptico con tecnología BlueTrack

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información