El Zune HD recibe numerosas actualizaciones en agosto

4 de agosto de 2011
Etiquetas

Zune HD

Que un reproductor MP3 reciba en un mes una considerable cantidad de actualizaciones no es noticia. Que le ocurra a un reproductor Zune, que en teoría era un proyecto al que Microsoft había dado carpetazo, sí lo es. Y nosotros nos alegramos mucho de que el gigante de Redmond siga dando vidilla a sus reproductores MP3.

Estas actualizaciones, más allá de mejorar aspectos o pulir defectos del aparato, añaden bastante contenido. La mayoría de aplicaciones nuevas están orientadas principalmente al ocio, encontrándonos con una buena cantidad de juegos optimizados para la excelente pantalla del Zune HD y para el G-Sensor del reproductor. La mayoría de estos títulos están diseñados por 2Play Mobile, que tiene a sus espaldas cierta fama en el desarrollo de juegos para plataformas móbiles, lo cual es importante ya que indica claramente que aún hay empresas “fuertes” que siguen apostando por el MP3 de Microsoft.

Por su parte, el resto de aplicaciones están más centradas en aspectos de mayor utilidad, como por ejemplo un calendario interactivo en el que podemos anotar algún evento importante que nos interese o sincronizarlo con el que tengamos en el ordenador. También ha recibido una actualización el servicio de correo electrónico de Zune, haciéndolo más ligero y ágil.

Estamos, por tanto, ante una buena noticia para los amantes de Zune. Que empresas de desarrollo de software se fijen en un producto que en principio estaba ya muerto, no hace sino revitalizar dicho producto. Esto tampoco quiere decir que ahora Microsoft vaya a ponerse de nuevo a diseñar reproductores, el proyecto está oficialmente cerrado, pero ya se sabe: la esperanza es lo último que se pierde…

Visto en Anythingbutipod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información