El Withings Pulse mide tu actividad diaria y frecuencia cardíaca sin despeinarse

Withings Pulse dispone de una pantalla OLED que muestra datos como los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas

6 de Julio de 2013
Etiquetas

Withings Pulse deporte

Quién diría años atrás que en 2013 encontraríamos tantas soluciones destinadas a monitorizar nuestra actividad física diaria. En menos de un mes llegará al mercado otro de esos cuantificadores personales en la línea de Fitbit, Fuelband o JawBone Up, el Withings Pulse.

El conocido anteriormente como Withings Smart Activity Tracker sigue siendo ese dispositivo de bolsillo que se encarga de registrar el movimiento a lo largo del día y evaluar el ciclo de sueño-vigilia, aunque ahora también es capaz de medir la frecuencia cardíaca.

El compacto Withings Pulse incluye un clip para fijarlo al pantalón o al sujetador deportivo, y viene acompañado de una pulsera de control de sueño que usaremos cuando llegue el momento de irse en la cama. Dispone de una pantalla OLED con resolución de 128 x 32 píxeles que muestra información relativa a tu actividad: pasos caminados, calorías quemadas, altitud o elevación subida y distancia recorrida.

Gracias a la conectividad Bluetooth 4.0, se sincroniza automáticamente con tu smartphone para que puedas acceder a los datos actualizados a través de las aplicaciones móviles para dispositivos con iOS y Android.

El Withings Pulse puede ayudarte a ser más activo, entender cómo funciona tu cuerpo, comprobar tus progresos al instante y batir tus marcas. También te permite participar en el ecosistema fitness de Withings y acceder a más de 100 aplicaciones enfocadas a la pérdida de peso, el seguimiento de calorías y el ejercicio cardiovascular. Podrás medir tu frecuencia cardíaca en un abrir y cerrar de ojos presionando con el dedo el dorso del dispositivo. Tras unos segundos de espera, tu pulso aparecerá en la pantalla como por arte de magia.

El Withings Pulse ya está a la venta en la tienda online del fabricante a un precio de casi de 100 euros. Si no lo ha hecho ya, debería llegar a los distribuidores autorizados a lo largo de este mismo mes de julio.

Más información | Withings
En Dosis Gadget | WearIT, el ‘smartwatch’ de los deportistas y usuarios con un estilo de vida activo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información