El Wii Remote Plus dorado llega con The Legend of Zelda: Skyward Sword

21 de noviembre de 2011
Etiquetas,  

Wii Remote Plus Zelda Skyward Sword

Los más jugones están expectantes porque llegue el día señalado. Nos referimos al momento en el que al fin vea la luz The Legend of Zelda: Skyward Sword, uno de los títulos de la consola Wii más esperado de los últimos tiempos. El lanzamiento de este videojuego cobra vital importancia, ya que traerá consigo un “bonus track“. La legendaria princesa guerrera sigue dando que hablar, tras celebrar su vigésimo aniversario por todo lo alto ahora nos invita a resolver un nuevo enigma. ¿Qué nos deparará esta vez?

El pack de edición limitada de Nintendo incluirá un mando como obsequio. Pero no se trata de cualquier gamepad sino de un exclusivo Wii Remote Plus, que se vestirá con sus mejores galas luciendo una cubierta de color dorado.

Además, tendremos en nuestro poder un disco adicional con los temas musicales de la célebre saga de videojuegos, que fueron interpretados en el concierto The Legend of Zelda 25th Aniversary Symphony. ¡Un espectáculo inaudito! Se te pondrán los pelos como escarpia con sólo escuchar al ilustre compositor Koji Kondo al piano.

En el Wii Plus no faltará el mítico símbolo de Hyrule, que será el encargado de ponerle el broche de oro al lote. The Legend of Zelda: Skyward Sword tendrá un precio de 72 euros, y estará a la venta a partir del 18 de noviembre. El juego también se pondrá a la venta por separado, pero el mando únicamente estará disponible como parte del pack.

Más información | Nintendo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información