El televisor LG Ultra HD de 84 pulgadas pone un descomunal pie en España

LG anuncia el lanzamiento del televisor Ultra HD de 84 pulgadas en España. Esta pantalla gigante, con resolución 4K, estará disponible bajo demanda a un precio de 14.000 euros

16 de noviembre de 2012
Etiquetas,  

LG Ultra HD 84 pulgadas

Sabemos que, desde el momento en que se cruzó –accidentalmente– en tu camino, sueñas con él a todas horas, que suspiras por ver los partidos de la Champions League y los episodios de The Walking Dead en sus impactantes 84 pulgadas de diagonal. Y también que, desde entonces, ni compras pipas con tal de ahorrar hasta el último céntimo de lo que ganas.

Pues chaval, hoy es tu día de suerte. Ha llegado el momento de ver en acción al LG Ultra HD, el televisor más grande y con la más alta resolución (3.840 x 2.160 píxeles) pisa por fin España. LG ha anunciado través de un comunicado de prensa que estará disponible bajo demanda. ¿Burro grande, ande o no ande? Más que andar, cabalga con sus ocho millones de píxeles y resolución 4K, y además disfruta del exclusivo sistema Cinema 3D y todas las opciones que ofrece el servicio Smart TV de la casa.

Compañero, vas a vivir la experiencia tridimensional más realista sin tener que reservar butaca en el cine. Tú decides qué quieres ver y cuándo con el ergonómico mando Magic Remote, que ahora se puede controlar mediante cuatro comandos distintos: scroll, reconocimiento de voz, puntero y Magic Gesture (el cual detecta los movimientos de la mano y la muñeca). Ve pensando qué pared vas a echar abajo para hacerle un enorme hueco a este pantallón con marco casi inapreciable en tu piso de 30 metros cuadrados.

Yo voy a centrarme en lo verdaderamente importante, su precio de venta. Te recuerdo que en su tierra natal, el televisor LG Ultra HD rondaba los 25 millones de wones, unos 18.000 euros al cambio de divisa. Pero parece que han tenido en cuenta la delicada situación financiera que atraviesa España, haciéndonos una rebajilla sustancial. Si quieres que este mastodonte presida tu salón, pide un crédito de 14.000 euros o sigue metiendo monedas en la hucha hasta que los reúnas.

Más información | LG
En Dosis Gadget | Samsung ES9000, 75 pulgadas de televisión para habitaciones (y carteras) grandes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información