El televisor de 84 pulgadas y resolución 4K de LG inicia su gira mundial

24 de agosto de 2012
Etiquetas

LG UD 3D TV

Sé que no has dejado de pensar en aquel flamante megatelevisor de 84 pulgadas que presentó LG durante el pasado CES Las Vegas. Yo tampoco he podido pegar ojo desde entonces, porque sueño con probar las mieles de la resolución 4K algún día. Nuestros vecinos asiáticos ya disfrutan de esta descomunal pantalla que saldrá a la venta en el resto del mundo a partir de septiembre. Vas a tener que ir trazando un plan para pegar el golpe del siglo, porque no creo con la que está cayendo te concedan un crédito para comprarla.

El LG UD 3D TV alberga 8 millones de píxeles en su enorme diagonal y disfruta de una resolución de 3840 x 2160 píxeles. El televisor incorpora el procesador Triple XD para reescalar el contenido que no tenga esta resolución de forma nativa. Encontrar pelis, documentales y series en 4K a día de hoy es prácticamente imposible, pese al trabajo y los esfuerzos de las mentes más privilegiadas en este terreno.

Hablamos de un modelo de la tercera dimensión que implementa la tecnología Cinema 3D de la casa, y cuenta con un sistema de audio 2.2 con potencia total de 55 W. También incluye el intuitivo Magic Remote, el mando sensible al movimiento, y el ecosistema Smart TV de la firma coreana.

No creas que me he olvidado de indicar cuál es el importe de esta bestia, estaba reservando el bombazo para el final. LG fija el precio en el mercado local en 25 millones de wons, cifra que equivale -euro arriba, euro abajo- a casi 20.000 euros. ¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿Helado? Yo lo tengo claro, la solución es adoptar a un banquero. Nos necesitamos mutuamente.

Si quieres conocerlo más a fondo te invito a que sigas la feria IFA 2012 junto a nosotros. LG piensa viajar a Berlín con su macrotelevisor bajo el brazo, y allí estaremos para contártelo todo al minuto.

Más información | LG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información