El teclado MSI GK-601 se suma a la fiebre jugona

MSI lanza MSI GK-601, un teclado gaming con teclas grabadas en láser y cable trenzado de alta resistencia. Permite almacenar hasta cinco perfiles y cuenta con retroiluminación led. Además, incorpora un par de puertos USB y entrada/salida de audio

14 de mayo de 2013
Etiquetas,  ,  

MSI GK-601 teclado gamer

La oferta de teclados gaming ha crecido desorbitadamente estos últimos años, aunque no todas las marcas consiguen despertar la curiosidad y el interés de la comunidad gamer. MSI es el último fabricante en sumarse a la moda jugona con el teclado MSI GK-601, un periférico que no pasa desapercibido a nivel estético. El MSI GK-601 disfruta de un ergonómico diseño que reduce la tensión muscular y las lesiones asociadas al uso intensivo del teclado.

Incorpora teclas grabadas en láser con una excelente respuesta táctil, según la propia MSI, y un cable trenzado de alta durabilidad y resistencia para una conexión lo suficientemente estable. Este teclado mecánico recurre a la tecnología Cherry MX Red, anti-ghosting y Rollover N-Key con el propósito de que puedes tener varias teclas pulsadas simultáneamente en juegos FPS o ARPG con menor fuerza de accionamiento.

Dispone de cuatro modos de iluminación y teclas de acceso rápido a las funciones multimedia, pudiendo así regular el volumen y concentrarte solo en derrotar al enemigo. Asimismo, cuenta con un par de puertos USB y entrada/salida de audio. Tampoco podía faltar el correspondiente software para crear macros, configurar las teclas y otros parámetros del periférico jugón. Permite almacenar hasta cinco perfiles para diferentes juegos.

Aquellos entusiastas de las aventuras virtuales que estén a la caza y captura de un teclado mecánico de apariencia clásica, con retroiluminación led, tienen en el MSI GK-601 una alternativa a otros modelos inasequibles al bolsillo de cualquier hijo de vecino. Aún se desconoce el precio de venta con el que el primer teclado gaming de MSI llegará a los escaparates.

Más información | MSI
En Dosis Gadget | Logitech G710+, teclado para jugones empedernidos con teclas mecánicas y retroiluminación led

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información