El teclado Easy-Switch y el 'trackpad' recargable de Logitech le ponen ojitos a los usuarios de Mac

Logitech lanza dos nuevos periféricos con la mente puesta en los usuarios de Mac. Ambos disponen de conectividad inalámbrica Bluetooth y llegarán al mercado a comienzos de enero

14 de diciembre de 2012

Teclado Logitech

Logitech le hace un guiño a los usuarios de Apple con el lanzamiento de dos nuevos periféricos, el teclado inalámbrico Easy-Switch y el trackpad recargable para Mac.

El primero guarda bastante similitudes con el modelo K810 para la plataforma Windows, ya no sólo estéticamente sino también a nivel de funcionalidades. El fabricante de accesorios informáticos se ha tomado al pie de la letra aquello de “recicla, el planeta te lo agradecerá”.

El Logitech Easy-Switch puede emparejarse simultáneamente con hasta tres dispositivos vía Bluetooth, permitiendo alternar entre los mismos pulsando un botón. Pasaremos de escribir un correo electrónico en el Mac a tomar notas en el iPad al instante. El teclado luce un elegante diseño con acabado en aluminio, e incorpora teclas retroiluminadas para facilitar el uso nocturno o en condiciones de escasa luminosidad.

La intensidad de la luz aumenta o disminuye en función de la iluminación de la sala o estancia, así como cuando los sensores detectan que acercamos las manos al teclado.

Logitech Trackpad recargable

Por su parte, el trackpad cuenta con una amplia superficie táctil sobre la que tus dedos pueden campar a sus anchas, hacer clic, zoom, scroll y arrastrar elementos mediante los gestos multitouch de Mac OS. Integra sensores de precisión y ofrece resistencia a huellas dactilares y arañazos.

Gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth, disfruta de una libertad de 9 metros de alcance. Se recarga a través del puerto USB y promete una autonomía de un mes.

Tanto el Logitech Rechargeable Trackpad como el Easy-Switch Keyboard llegarán a los escaparates en enero, con un precio de 70 y 100 dólares respectivamente.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Logitech G710+, teclado para jugones empedernidos con teclas mecánicas y retroiluminación led

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información