El tablet de Google podría llegar finalmente en julio

24 de mayo de 2012
Etiquetas,  

asus-nexus-tablet

Tras varios meses de rumores, parece que Google podría desvelar en breve los misterios sobre lo que será su tablet oficial, algo así como el Nexus en formato tableta. Los primeros rumores apuntaban a marzo como posible fecha de llegada, e incluso se escuchaba el nombre de ASUS como compañía fabricante. Según informa Digitimes, es probable que la Nexus se presente durante el próximo mes de julio.

Aunque esto sigue siendo tan solo un rumor, son ya muchas las pistas con cierta base que confirmarían el evento. Google podría lanzar una primera remesa de unas 600.000 unidades, cifra que probablemente se quede corta ante la demanda que tendrá. Todo esto suponiendo que el precio se mantiene alrededor de los rumoreados 200 dólares, unos 160 euros, que podría costar.

Aun así, se espera que la compañía venda entre 2 y 2.5 millones de unidades durante este año, con lo que suponemos que el proceso de fabricación será bastante rápido, para poder llegar así a estos números.

Poco se sabe sobre sus características. Se espera que se lance con un tamaño de pantalla de 7 pulgadas, un chip Tegra 3 y, cómo no, la última versión de Android Ice Cream Sandwich. Eso sí, para mantener el precio a un nivel asequible, puede que Google prescinda de elementos como el GPS, conexión 3G e incluso las cámaras. Habrá que esperar un poco más para salir de dudas, aunque seguramente merezca la pena.

Visto en BGR

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información