El Store N Go Ultra Slim de Verbatim vuelve a la carga más estilizado que nunca

El disco duro Verbatim Store N Go Ultra Slim es un 20% más delgado que la anterior versión. Tiene una capacidad de 500GB y se comunica con el ordenador mediante USB 3.0

11 de noviembre de 2012

Verbatim-Store N Go Ultra-slim

El problema no es meter todo un arsenal de juguetes tecnológicos con sus respectivos cargadores y alguna unidad externa de almacenamiento para llevar nuestros datos allí donde vayamos, en la mochila o el maletín del trabajo. La cuestión es cómo soportar el peso sin sufrir una sobrecarga o contractura. Verbatim quiere evitar las posibles lesiones de espalda y le ha practicado una cirugía de reducción al Store N Go para dejarlo tan esbelto como una sílfide.

El nuevo disco duro portátil Store N Go Ultra Slim no sólo es un 20% más delgado que su antecesor, sino que entrará en el ranking de los récords Guiness por ser uno de los más enjutos del planeta gracias a sus 10,5 milímetros de grosor. Tal proeza ha sido posible con una unidad interna de 2,5 pulgadas y siete milímetros embutida en una carcasa.

Su tamaño ultracompacto lo convierte en el compañero perfecto para cualquier ordenador portátil o tablet con puerto USB 3.0, interfaz con la que podemos transferir los datos con mayor rapidez. Tiene una capacidad de 500 GB y es compatible tanto como PC como con Mac.

Además del Nero BackIt Up Essentials para realizar copias de seguridad, programarlas y encriptarlas mediante una contraseña, incluye un sotftware que reduce el consumo energético y prolonga su vida útil. Existen tres modos de suspensión para ahorrar energía, que pueden programarse para que se activen pasados 10 minutos, en incrementos de 10 minutos hasta los 120 minutos o haciendo doble clic en el icono del programa.

Asimismo, podremos elegir no poner nunca el disco en suspensión. Por último, indicar que actúa como grabador de vídeo una vez conectado a un televisor compatible con esta característica.

El disco duro Verbatim Store N Go Ultra Slim estará disponible en Europa a partir de noviembre a un precio de venta recomendado de 70 euros.

Más información | Verbatim
En Dosis Gadget | Verbatim Store N Go V3, unidades flash USB 3.0 que parten de los 20 dólares

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información