El Samsung Galaxy Tab 2 explota de romanticismo y se pasa al rojo pasión con motivo de San Valentín

1 de febrero de 2013
Etiquetas

Samsung Galaxy Tab 2

Se acerca San Valentín, una fecha señalada para los enamorados y puramente comercial para el resto de mortales. Las flechas de Cupido apuntan a la nueva edición especial que lanza Samsung con motivo del día del consumo amor, un exclusivo pack en el que Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas se pone su mejor lencería con el objetivo de seducir a los ‘tecnolovers’. Dicho tablet se viste de rojo granate para celebrar con pasión esa jornada en la que desnudamos el alma por unas horas mostrando nuestro lado más tierno y dulce.

¿Bombones? ¿Flores? ¿Cena romántica? ¡Renuévate! Cuando tu medio melón o tu media sandía descubra al romántico Samsung Galaxy Tab 2 dentro de una enorme paquete decorado con corazoncitos y un gran lazo dorado te comerá a besos. Y cuando se percate de que va acompañado de una funda a juego los ojos le van a hacer chiribitas. Su corazón latirá a mil por hora y a ti te espera leer en sus labios una frase tipo: “si me faltas me falta el aire, si te tengo lo tengo todo”

Todo no, lo que tienes es un pedazo de tableta multimedia y una media naranja que vale su peso en oro. El dinero no hace la felicidad, pero ayuda a hacer feliz al otro. Lo que no se puede comprar con billetes púrpura es lo que realmente sale caro y de eso, si habéis pasado tantos San Valentín juntos, tendréis la despensa bien llena. Dejando la cursilería y el marketing a un lado, nuestro protagonista llega con sistema operativo actualizado de fábrica.

Da un salto cualitativo ejecutando directamente la versión Android Jelly Bean. De resto, sigue manteniendo las mismas especificaciones que nos hicieron vibrar en cuanto lo vimos por primera vez. Abre los ojos de par en par, ahí va un pequeño resumen de su ficha técnica. El Samsung Galaxy Tab 2 “Romeo y Julieta” cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600, 8 GB de memoria interna y mucho más

¿Qué cual es la máxima expresión de amor? Poner rumbo a la galaxia de Samsung para regalarle uno de estos packs a la persona que saca todo lo bueno que hay en ti. Más bien tendrás que tomar un vuelo a Estados Unidos para hacerte con esta edición limitada cuanto antes por un precio de 220 dólares, unos 163 euros al cambio de divisa. Os mantendremos al tanto de si acaba echando el ancla en el continente europeo.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información