El Samsung Galaxy Premier te saluda oficialmente desde Ucrania

Samsung ha presentado en Ucrania al nuevo integrante de la familia Galaxy. Se trata de un terminal con una estética semejante a la del Galaxy SIII. Integra una pantalla de 4,65 pulgadas con tecnología Super AMOLED y doble cámara fotográfica

7 de noviembre de 2012

Samsung Galaxy Premier

No es que la noticia nos pille por sorpresa, ya que las filtraciones y los rumores sobre el nuevo terminal de Samsung se han venido sucediendo en los medios de comunicación. Hoy podemos anunciar de manera oficial la inminente llegada al mercado del Samsung Galaxy Premier, un smartphone de gama alta que se sitúa un peldaño por debajo del Galaxy SIII. Sí, un nuevo miembro para la familia numerosa Galaxy, que va camino de hacer historia con tantos modelos como nombres es capaz de inventar la compañía coreana.

A nivel estético guarda similitudes con la tercera versión de la gama S, pero nos priva de algunas de sus prestaciones para atender la demanda de un público más amplio. ¿Qué más tiene para ofrecernos? Pasa y descúbrelo.

Lo más destacado del Samsung Galaxy Premier es su pantalla de 4,65 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución 1.280 x 720 píxeles. Lleva un procesador de doble núcleo TI OMAP 4470 a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y Android 4.1 Jelly Bean como director de orquesta.

La batería de 2.100 mAh asegura una buena provisión de energía para efectuar llamadas o explorar los suburbios de internet. En el capítulo multimedia cabe mencionar la inclusión de dos cámaras, una frontal de 1,9 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles.

En lo que a conectividad respecta, viene con Bluetooth 4.0, NFC y LTE. Según hemos podido averiguar, saldrá a la venta en versiones de 8 y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD.

El terminal ha sido presentado en Ucrania, territorio en el que saldrá a la venta este mismo mes de noviembre a un precio de 5.555 grivnas, lo que vendrían a ser unos 532 euros al cambio de divisa. China, Corea y otros países asiáticos no pierden la esperanza de darle la bienvenida en breve.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | HTC One SV: 4,3 pulgadas a lo Android Jelly Bean y corazón de doble núcleo Snapdragon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información