El Samsung Galaxy Music salta a la pista de baile para encandilar al sector juvenil

El Samsung Galaxy Music se centra en la faceta musical, incluyendo un botón de acceso directo al reproductor y altavoces estéreo integrados en la carcasa. Dispone de conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y cámara de 3 megapíxeles

22 de octubre de 2012

Samsung Galaxy Music

Samsung presenta en sociedad al terminal más fiestero de la saga Galaxy, el Samsung Galaxy Music. Se trata de un smartphone de gama de entrada que se entrega por completo a la música para que disfrutes de una experiencia acústica divertida y dinámica. Se apoya en las tecnologías de sonido Sound Alive y SRS, y presume de botón musical dedicado. ¿Quieres conocerlo más a fondo? Pues no te quedes como una estatua, pasa y siéntete como en casa.

A la multinacional coreana le empiezan a cuadrar las cuentas y va camino de lograr su objetivo, revolucionar el mundo de la telefonía móvil. La familia Galaxy tiene un séquito de “talibanes” y está siendo una mina de ingresos para los asiáticos, ya que reúne terminales de distintas categorías para cada tipo de usuario. En concreto, el Galaxy Music sigue la línea de diseño de sus progenitores e incluye como novedad la citada tecla de acceso directo al reproductor de música.

De su vertiente musical nos quedamos con los altavoces estéreo situados en el frontal de la carcasa que te permiten mover las caderas, los hombros y lo que se precie al ritmo de los temas musicales más bailongos, o bien sentarte tranquilamente a escuchar la radio FM. No falta conectividad wifi, Bluetooth 3.0 y GPS/Glonass.

Este terminal para musicómanos lleva una pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA, y ofrece 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna para almacenar pistas de audio. Si te resulta escasa, siempre puedes ampliarla con tarjetas microSD de 32 GB como máximo. Llega a la pista de baile con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean), una modesta cámara de 3 megapíxeles sin flash y batería de litio de 1.300 mAh.

Es compatible con los formatos de audio más extendidos, entre ellos FLAC, OGG, MP3 y ACC. Samsung ha confirmado que este terminal Android también estará disponible en una versión dual SIM bajo el alías Galaxy Music Duos.

A buen seguro acapará las miradas del público juvenil, aunque los mozalbetes aún tendrán que esperar para conocer tanto la fecha de disponibilidad como su precio de venta.

Más información | Samsung
En Dosis Gadget | ¿Samsung Galaxy S III con sistema operativo Tizen? No, gracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información