El reversionado objetivo de Sigma 120-300mm OS ya tiene precio

5 de junio de 2011
Etiquetas

Sigma 120-300mm OS

Si eres de los que están en continua búsqueda de lo más reciente, sigues minuciosamente los últimos coletazos del sector fotográfico, te apasiona capturar tus momentos más significativos cuidando al máximo cada detalle, con un elevado nivel de exigencia o simplemente deseas ampliar tus horizontes y conocimientos sin imponerte límites, estás de enhorabuena. Ya seas aficionado, profesional, inconformista o viajero, has llegado al lugar más indicado y estás a un paso de adentrarte en el ignoto universo de los objetivos.

Sin más preámbulos, os adelantamos que contamos con precios oficiales y disponibilidad del flamante y renovado teleobjetivo presentado por Sigma: 120-300mm OS y teniendo en cuenta las amplías expectativas generadas en torno a esta versión de objetivo estabilizado, no debería defraudarnos. En términos generales, se caracteriza por contar con un rango de apertura de F/2.8-22, motor Hyper Sonic que promete un enfoque veloz y silencioso, pensado para situaciones climáticas adversas a prueba de salpicaduras y prevención de agua y polvo. Presenta unas dimensiones de 28.9 x 11.4 cm y 2.95 kg de peso, un complemento ideal para la práctica de deportes y otras actividades al aire libre.

El objetivo 120-300mm F2.8 EX DG OS HSM está diseñado para mejorar el rendimiento y la nitidez, constantes que unidas a una tecnología de alta calidad y cobertura o soporte para otras marcas reconocidas como Canon o Nikon (además de la propia Sigma) acaparará las miradas de –propios y extraños- suscitando gran expectación e interés. La propia firma nos ofrece más datos sobre su más reciente incorporación, colocando al novedoso 120-300mm OS HSM en una posición ventajosa y definiéndolo como imprescindible y único en su especie, en palabras del propio Mark Amir-Hamzeh, presidente de la corporación Sigma en América.

Estamos deseando conocer si los resultados se acercan a las pistas que nos llegan desde la compañía americana Sigma y cumplen las premisas de su eslogan: Conocimiento, experiencia e imaginación (a precios moderados). En este caso, su precio de mercado se dispara hasta la friolera de 4.700 dólares en EEUU, aunque al parecer algunas tiendas ya lo han puesto a la venta a unas cifras muy por debajo de ese valor, una oportunidad para hacernos con esta pieza de coleccionistas y comprobar a ciencia cierta sus virtudes a la espera de su disponibilidad en Europa.

Más información | Sigma

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información