El reproductor Blu-ray Pioneer BDP-160 mira de reojo a los 'smartphones'

El reproductor Blu-ray Pioneer BDP-160 facilita el emparejamiento wifi sin necesidad de conectarse a la red local y va equipado con puerto USB, Ethernet, HDMI y salida analógica

21 de junio de 2013
Etiquetas

Blu-ray Pioneer BDP-160

Pioneer se ha propuesto conseguir que vivas una experiencia verdaderamente cinematográfica con su nuevo reproductor Blu-ray Pioneer BDP-160, un robusto dispositivo equipado con tecnología WiFi Direct.

Entre las múltiples ventajas que ofrece al usuario, destaca la posibilidad de transmitir música y vídeo desde un smartphone al televisor sin necesidad de router inalámbrico. Por tanto, será más fácil que nunca enviar contenido directamente al reproductor Blu-ray desde cualquier dispositivo wifi. Además de facilitar el emparejamiento sin conectarse a la red local, el Pioneer BDP-160 es compatible con la función Sent to TV, de YouTube, y cuenta con certificación DLNA.

La compañía japonesa parece estar plenamente convencida de integrar la conectividad de los dispositivos móviles en los productos de electrónica de consumo de su marca. La estrecha relación que mantienen con este reproductor Blu-ray implica un aumento de compatibilidad con formatos específicos como 3GP, FLV, MPEG, AVI y MWV, además de FLAC, WMA, MP3, MKV y DivX + HD.

Espera, espera, que aquí no acaba todo. Las aplicaciones Pioneer ControlApp e iControlAV2013, disponibles gratuitamente en la App Store, te permitirán controlar el reproductor Blu-ray desde tu terminal móvil con total comodidad. El Pioneer BDP-160 dispone de un puerto USB frontal, salida HDMI, puerto Ethernet y salida analógica de dos canales, además de ofrecer como aliciente los sistemas Sound Retriever Link y Stream Smoother Link para mejorar la calidad de la imagen y el sonido.

Esta es la única información con la que contamos hasta ahora, ya que ni su precio de venta al público ni la fecha de disponibilidad en España han sido desveladas. Solo queda esperar y estar atento a las novedades que se produzcan en las próximas semanas. Os mantendremos al tanto de cualquier movimiento que haga la compañía nipona para que seas el primero en echarle el lazo al reproductor Blu-ray BDP-160.

Más información | Pioneer
En Dosis Gadget | Sony BDP-S790, reproductor Blu-Ray con procesador de doble núcleo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información