El ratón Cooler Master Recon intenta que los 'gamers' se fijen en él

23 de septiembre de 2012
Etiquetas

Cooler Master Recon

Hoy le damos la bienvenida a un nuevo ratón ‘gaming’ que llega al universo de los jugones para aportar durabilidad, precisión y funcionalidad a partes iguales. Si te apasionan los videojuegos te invito al estreno, y si no siempre puedes aprovechar la entrada para algún amiguete con sangre gamer. El Cooler Master Recon es un mouse de apariencia sencilla y discreta que se decanta por un diseño apto para usuarios zurdos y diestros.

Está cubierto por una fina capa de caucho que mejora el agarre y evita que los dedos resbalen por la superficie del mouse, además de ser suave al tacto. Funciona a través de un cable de 1.8 metros de longitud y cuenta con un sensor óptico Avago 3090 con 800-4000 dpi. Como la inmensa mayoría de ratones de su especie, permite configurar la sensibilidad directamente desde el ratón; motivo por el que incorpora un par de botones justo debajo de la rueda de scroll.

Según la ficha técnica que proporciona Cooler Master, el periférico permite almacenar un total de cinco perfiles e integra 36 macros. No habrá problema alguno para personalizar el brillo y el color de las luces LED, tanto del logotipo de CM como las de los laterales de la rueda. Opcionalmente, puedes adquirir el accesorio Skorpion para gestionar el cable del ratón, evitar enredos y tener mayor libertad de movimientos durante la partida.

El mouse Cooler Master Recon llegará a España a finales de septiembre a un precio de 54 euros. El Cooler Master Skorpion le hará compañía en los escaparates luciendo un precio de 16 euros.

Más información | Cooler Master

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información