El proyector 3D Sharp XV-Z17000 se estrena en Japón

9 de agosto de 2011
Etiquetas

Sharp XV-Z17000 proyector 3D

La tecnología 3D va rumbo de convertirse en un referente para todo tipo de dispositivos, cada vez son más las compañías que ven con buenos ojos su integración y apuestan por ajustar los precios para que la oferta sea más atractiva para los usuarios. Prueba de ello, es el nuevo proyector Sharp XV-Z17000, cuya llegada al continente americano ya fue anunciada el pasado año 2010 y que ahora amplía sus fronteras hasta el país del sol naciente, Japón.

El proyector de Sharp destaca por contar con el motor tridimensional como aliciente para despertar el interés del público nipón, habituado a encontrarse día sí y otro también con novedosos gadgets, que irrumpen en sus vidas y acaban engrosando la lista de imprescindibles.

XV-Z17000 contará entre sus prestaciones con dos puertos HDMI –que nos permitirán conectar otros dispositivos simultáneamente, como un Blu-ray o una cámara digital– contraste de 40.000:1 y un mecanismo de iluminación de 1.600 lúmenes ANSI, para poder disfrutar de las imágenes en tres dimensiones con todo lujo de detalles.

El proyector muestra un diseño compacto, admite la reproducción de vídeos en alta definición Full HD 1080p con resolución 1920×1080 píxeles, e incluye gafas 3D que tienen la particularidad de convertir contenido 2D en 3D.

El precio aproximado de Sharp XV- Z17000 es de 400.000 yenes (aproximadamente 3.600 euros al cambio), estando disponible en tierras japonesas a partir de este mismo mes de agosto.

Más información | Sharp
En Dosis Gadget | BenQ W700, un proyector HD 3D Ready económico

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información