El procesador A5 del iPhone 5 podría hacerlo más potente que el Galaxy S II

19 de septiembre de 2011
Etiquetas,  ,  

Procesador A5 del iPhone 5

Se empiezan a calentar motores, y ya prácticamente podemos leer rumores a diario sobre el iPhone 5. Hace poco hicimos un repaso a los últimos rumores y expectativas acerca del nuevo modelo del smartphone de Apple. Siguiendo la estela de dichos rumores parece que finalmente veremos, como esperamos, el procesador A5 de Apple en el nuevo iPhone.

En un comentario en Weibo, la alternativa china a Twitter, hemos podido ver una foto de la supuesta nueva placa base del dispositivo mostrando el procesador A5. La imagen concuerda con otras ya filtradas, además de encajar con la descripción que se ha ido dando de varios de sus componentes.

procesador A5 del iPhone 5

La placa incorpora también una nueva batería con 1.430 mAh de capacidad, algo extraño ya que difiere levemente de los 1.420 mAh actuales de la batería del iPhone 4. Aun con estos escasos detalles, se rumorea que el iPhone 5 podría superar en rendimiento al alabado Galaxy S II. Según AnandTech, pruebas recientes de rendimiento sobre el A5 del iPad 2 han mostrado que éste es prácticamente el doble de rápido en el GLBenchmark 2.1 frente al procesador del Galaxy S II, el Exynos a 1.2 GHz.

Como siempre, tendremos que esperar a una prueba real con los dos dispositivos cara a cara para saber si esto realmente se cumple. Aun así, la pregunta del millón hoy es: ¿Samsung Galaxy S II o iPhone 5?

Visto en Electronista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información