El Pioneer DEH-80PRS quiere tener su espacio en la consola de tu coche

24 de mayo de 2012
Etiquetas

Pioneer DEH-80PRS

Lo cierto es que no solemos detenernos en las novedades que se presentan en cuanto a componentes de audio para el automóvil. Pero por esta vez vamos a hacer una excepción, aprovechando que Pioneer se ha traído a España el amplificador clase D de 2 canales PRS-D800 y el sintonizador DEH-80PRS. Este último, de mayor relevancia en el mundillo tech, será nuestro invitado de honor y el que vamos a analizar en profundidad ipso facto.

El nuevo sintonizador de Pioneer cuenta con prestaciones de más alto nivel. Incluye una pantalla DOT de 3 líneas de tipo LCD con iluminación personalizable, y frontal extraíble con diseño antipolvo. También dispone de puertos USB duales para conectar el iPhone u otros dispositivos, así como con una entrada RCA de alto y bajo voltaje.

Incorpora un reproductor de CD compatible con AAC, Bluetooth con manos libres y streaming de audio. No falta una ranura para disfrutar de los éxitos musicales que almacenes en tarjetas de memoria SD. En lo que respecta a funciones de audio, ofrece ecualización derecha e izquierda independiente de 16 bandas, red de crossover digital y alineación automática de hora. Gracias a la cual crearemos una configuración optimizada para conseguir un sonido y efecto estéreo más realista.

El Pioneer DEH-80PRS viene acompañado de un mando a distancia y tiene un precio de venta de 370 euros.

Más información | Pioneer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información