El Papyre 601 se da un baño de color para desafiar a la competencia

22 de mayo de 2012
Etiquetas

Papyre 601

Podemos decir, sin titubear, que los lectores de libros electrónicos siguen teniendo en el Kindle de Amazon el rival a batir. El resto de fabricantes tratan de alcanzarlo en popularidad y miran al futuro de reojo con cierto optimismo. En el caso de España, existe una firma que busca incesantemente colocarse en la pole position. Grammata es una de las pioneras en el negocio nacional del ‘e-book’ y no quiere ceder terreno ni descolgarse de los primeros puestos de la tabla.

En un mercado tan competitivo y voraz, hay que sacar a relucir todas las armas para no perder seguidores y ganar nuevos adeptos. La compañía granadina acaba de presentar oficialmente su nuevo lector electrónico Papyre 601. El cual conjuga el colorido con un precio que está en torno a la media, que desvelaremos en sólo unos instantes. Este eReader, fiel a estilo de Grammata, tiene menos de 1 cm de grosor y un peso de sólo 160 gramos. Cuenta con una pantalla de tinta electrónica, con 16 niveles de grises, seis pulgadas de diagonal y resolución 800 x 600 píxeles.

El Papyre 601 lleva a Linux tatuado en el corazón, que late con fuerza gracias al chip ARM9 a 600 Mhz. Dispone de 4 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 gigas. Está equipado con una batería de 1.200 mAh, que promete alrededor de unos 9000 pasos de página. La lista de formatos compatibles es bastante amplia e incluye archivos Pdf, ePub y Djvu. También podrás disfrutar de la radio FM a través de los altavoces integrados o haciendo uso de unos auriculares compatibles.

Este lector de eBooks ya está a la venta, en color rosa, azul celeste y marrón, a un precio de 109 euros. El pack incluye una colección de libros para que disfrutes del placer de la lectura. Hablamos de un total de 600 títulos, 100 precargados y 500 descargables desde la página web de Grammata. Voy a por él ya mismo, antes de que me lo quiten de las manos.

Más información | Grammata

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información