El nuevo 'ultrabook' Acer Aspire S7 apuesta por Windows 8

Acer ha presentado su nuevo ultrabook Acer Aspire S7, con control táctil, Windows 8, procesadores Intel Core I5 e I7 y diseñado en aluminio. Su precio, a partir de 1.200 dólares

5 de octubre de 2012

Acer Aspire S7

La inminente llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, está siendo acompañada por la aparición de nuevos equipos y dispositivos optimizados para dicho sistema. Y aunque lo más novedoso del nuevo Windows es su apuesta total por el perfil tablet, también los ultrabooks están interesados por aprovechar sus facultades.

Uno de estos ultrabooks es el nuevo Acer Aspire S7. Este equipo de exquisito diseño, construido en aluminio y de tan solo 12 milímetros de grosor, se caracteriza principalmente por montar un sistema híbrido de control, con pantalla táctil y teclado y tocuhpad convencional. Sin duda, un aspecto que veremos con asiduidad en otros modelos semejantes.

Hablando estrictamente del hardware, encontramos dos modelos distintos: uno con pantalla de 11 pulgadas y otro con una de 13,3 pulgadas. El resto de características son idénticas: panel IPS, FullHD, procesadores Intel Core I5 e I7, 4 GB de memoria RAM (suponemos que DDR3), y hasta 256 GB de disco SSD para garantizar la rapidez del sistema.

Cuenta además con teclado retroiluminado y salida microHDMI, pero no con entrada Ethernet, apostando así totalmente por la conexión wifi. Seguramente, para muchos esta decisión no sea problemática, pero quizás aún es pronto para sacrificar este tipo de entradas, pese a su escaso uso.

En cualquier caso, si hablamos de precios, avisamos que no son precisamente bajos: 1.200 dólares para el modelo de 11 pulgadas y 1.400 dólares el de 14 pulgadas.

Más información | Acer
En Dosis Gadget | Nuevo ‘ultrabook’ ASUS S46

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información