El nuevo Lenovo IdeaPad Y470p es un portátil muy interesante

29 de enero de 2012

Lenovo IdeaPad Y470p

En plena moda de ultrabooks, resulta cuanto menos sorprendente ver cómo algunas compañías insisten en el segmento del portátil tradicional. No es algo negativo, por supuesto, y menos si el producto es tan interesante como este nuevo portátil de Lenovo: el nuevo IdeaPad Y470p.

Este portátil ha sido diseñado para aquellos que requieren mucha potencia, pero sin perder por ello portabilidad. Ya sea para procesos de cálculo complejos, para diseño gráfico, edición o incluso videojuegos, el nuevo Lenovo IdeaPad Y470p se comporta estupendamente gracias a su procesador Intel Core I7 a 2,22 GHz por núcleo, sus 8 GB de RAM DDR3, su disco duro de 750 GB (con opción de 1 TB) y, por supuesto, su excelente gráfica, la nueva Radeon HD7690M, que está dentro del catálogo de las nuevas GPUs de AMD para ordenadores portátiles. 

La pantalla por su parte es de 14 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768 píxeles, que aun sin ser una resolución demasiado buena para los tiempos que corren, es más que suficiente para esas 14 pulgadas y así evitamos recargar tanto la tarjeta gráfica.

También a nivel de conectividad, Lenovo IdeaPad Y470p se presenta muy completo; cuenta con entradas USB 3.0 y salida HDMI. Finalmente, un lector Blu-Ray y una batería de 6 celdas redondean el conjunto.

Como vemos, el portátil es tremendamente completo y, además, gracias a la fiebre de los ultrabooks, su precio no es demasiado elevado: 949 dólares. El equipo ya se puede comprar en la web de Lenovo y se comenzará a enviar a partir del 13 de febrero.

Más información | Lenovo
En Dosis Gadget | Lenovo Classmate+, para convertirte en el primero de la clase

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información