El nuevo iPad

7 de marzo de 2012
Etiquetas,  

Nuevo iPad

Ya ha llegado. Tras meses de rumores y las intensas últimas semanas de noticias diarias, ya sabemos lo que Apple guardaba bajo el más estricto secreto: el nuevo iPad. Una de las cosas más curiosas es su nombre, ya que la compañía no ha hecho oficial ningún “apodo” concreto. Ni iPad HD, ni iPad 3 ni nada parecido. Tim Cook se refirió en todo momento al tablet como “el nuevo iPad”.

De entre sus especificaciones, las que más destacan son las que ya nos esperábamos: pantalla Retina y mayor potencia. El nuevo panel conserva las 9.7 pulgadas de diagonal, pero nos ofrece una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, 264 píxeles por pulgadas. Una bestialidad que supera a muchas televisiones HD.

Otra gran mejora es el nuevo procesador de la máquina, aunque no es por la velocidad en sí o por sus núcleos, puesto que sigue manteniendo los mismos que su predecesor. El nuevo chip A5X mejora al anterior A5 en el número de núcleos que integran su GPU, cuatro, para ser más precisos, y que dotan al iPad de velocidad cuatro veces superior a la de los famosos Tegra 3 de Nvidia.

La cámara también ha recibido nuevas mejoras, algo que muchos usuarios consideraban justo, ya que la anterior se quedaba algo cortita. La nueva iSight nos ofrece 5 megapíxeles, algo que le hace más justicia. La cámara delantera sigue siendo la misma, más que suficiente para las videoconferencias mediante FaceTime o similares.

Os dejamos a continuación con una comparativa de las especificaciones al completo de los tres modelos de iPad que ha Apple ha lanzado hasta la fecha.

Nuevo iPad caracteristicas

Precios

  • iPad Wi-Fi 16 GB: 499 dólares
  • iPad Wi-Fi 32 GB: 599 dólares
  • iPad Wi-Fi 64 GB: 699 dólares
  • iPad 3 Wi-Fi + 4G 16 GB: 629 dólares
  • iPad 3 Wi-Fi + 4G 32GB: 729 dólares
  • iPad 3 Wi-Fi + 4G 64 GB: 829 dólares

Disponibilidad

El nuevo iPad estará disponible en España a partir del 23 de marzo.

Más información | Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información