El nuevo HP Pavilion 14 Chromebook se pone hoy a la venta

4 de Febrero de 2013
Etiquetas

HP Chromebook 14

Hace unos días se filtró este nuevo Chromebook de HP, pensado para ser presentado el 17 de febrero. Sin embargo, dicha filtración ha roto todos los planes de la compañía estadounidense, que ha decidido mostrarlo de forma oficial al público e incluso lanzarlo de manera inmediata al mercado.

Como suele ser habitual en los Chromebook, el objetivo de este nuevo portátil es claro: ofrecer una serie de servicios básicos a través de la conexión a Internet. El sistema operativo de Google, Chrome OS, está justamente orientado a este ámbito, dando lugar así a equipos baratos con funcionalidades semejantes a los netbooks o portátiles de gama baja.

En este caso, el nuevo HP Pavilion 14 tiene unas características modestas pero para nada malas en un equipo de este tipo. Cuenta con un procesador Intel Celeron 847 a 1,1 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 y 16 GB de memoria interna (ampliables a 100 GB a través de Google Drive, gratuito durante los dos primeros años).

El resto de aspectos se resumen en una salida HDMItres puertos USB 2.0, lector de tarjetas y conexión Ethernet. El peso es algo elevado para un Chromebook, siendo de 1,8 Kg, sin que por ello ofrezca una duración de batería muy estimable, que se encuentra en torno a las 4 horas.

Su precio, eso sí, es bastante asequible: 330 dólares.

Más información | HP

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información