El Motorola RAZR i va de punta en blanco en Reino Unido y México

9 de febrero de 2013
Etiquetas

Motorola RAZR i White

Nos encantaría poder contaros que el cautivador Motorola RAZR i amplía sus fronteras y tiene nuevos destinos de comercialización. Sin embargo, la realidad es distinta de cómo la vemos. Por desgracia, la noticia no tiene nada que ver con el debut del terminal en otros mercados. Para triplicar el deseo colectivo de echarle el guante, el smartphone se pasea por los escaparates con un abrigo de color blanco inmaculado.

Aunque, haciendo una breve puntualización, sólo los residentes en Reino Unido y México podrán ir en busca y captura de la versión White del poderoso Motorola RAZR i, territorios en los que está disponible desde el pasado 22 de diciembre. Nos mantenemos a la espera de conocer si la pantalla Super AMOLED del terminal albino se asomará por el resto de países en los que se distribuye. ¿Creéis que se cambiará de traje en breve para darnos una sorpresa?

Lo que menos nos importa en este momento es el color de su vestido, sobre todo si, como hasta ahora, planea dejarnos con la miel en los labios. Recordemos que Motorola e Intel sellaron un acuerdo para que terminal Android fuera uno de los primeros en disfrutar del procesador móvil Atom Medfield a 2 GHz en lugar del conocido SnapDragon S4 a 1.5 GHz. Este potente smartphone cuenta con 5 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

También incorpora una potente cámara de 8 megapíxeles con flash LED y va equipado con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean. ¿Nos quedamos con la promesa de que llegará a otros mercados, o lo damos por perdido?

Más información | Motorola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información