El monitor ASUS VG2788HE bate el récord de los 120 Hz de refresco

12 de agosto de 2012
Etiquetas

ASUS VG2788HE

ASUS tiene que darnos dos noticias, una buena y otra aún mejor. La compañía ha decidido ampliar su familia de monitores para jugones con el ASUS VG2788HE. A simple vista parece una pantalla de 27 pulgadas común, sin demasiadas pretensiones, pero lo cierto es que es el primer monitor de la firma que supera la marca de 120 Hz de refresco en la imagen. Este monitor presume de una tasa de refresco de 144 Hz, que estará disponible tanto en modo 2D como en las tres dimensiones.

Esta característica tiene un gran atractivo para gamers profesionales y “novatos” que están en plena busca y captura de la máxima calidad de imagen. El tiempo de respuesta también se ha reducido a 2 ms para garantizar una experiencia visual nítida. Ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles y es compatible con las gafas NVIDIA 3D Vision 2 (de venta por separado)

Cuenta con altavoces integrados y disfruta de las conexiones habituales, HDMI, dual-link DVI-D y VGA. Además incorpora una salida mini-jack que permite a los usuarios conectar sus auriculares de diadema para sumergirse de lleno en la acción. Incluye una peana circular giratoria que podremos ajustar en inclinación y altura.

Según algunas fuentes, el ASUS VG2788HE llegará a los distribuidores oficiales en el último trimestre del año. Por el momento ASUS prefiere mantener en secreto el precio de venta. Descuida, te informaremos de cualquier novedad.

Visto en Trusted Reviews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información