El monitor ASUS PB278Q llena tu escritorio de píxeles y oculta los cables

25 de septiembre de 2012
Etiquetas

ASUS-PB278Q

Uno más que se acoge al ‘plan renove’ en el inicio del curso escolar. ASUS actualiza su catálogo de monitores profesionales justo en el momento más propicio, en un mes de cambios bruscos de temperatura y vuelta a la rutina. La pantalla de 27 pulgadas de diagonal ASUS PB278Q cuenta con retroiluminación LED y ofrece un amplio ángulo de visión de hasta 178º -tanto en horizontal como en vertical- para mejorar la productividad. Disfruta de resolución Wide Quad Definition, lo que se traduce en 2560×1140 píxeles.

Entre las opciones de conectividad figuran HDMI 1.4, DisplayPort 1.2, Dual-Link DVI y D-sub para la transmisión de contenido full HD 1080p. Los altavoces integrados de 3W se enfrentan al desafío de proporcionar una experiencia cinematográfica inmersiva, mientras que la tecnología Splendid Video Intelligence se encarga de optimizar el color, el brillo, el contraste y la nitidez de la imagen.

A nivel técnico, el ASUS PB278Q dispone de un contraste en el rango 80.000.000:1, brillo de 300 cd/m2 y tiempo de respuesta de 5 ms. Gracias a función QuickFit Virtual podemos obtener una vista previa de las fotografías y documentos a tamaño real antes de imprimirlas, con sólo pulsar la tecla de acceso directo situada en el frontal del monitor.

Uno de los puntos fuertes del ASUS PB278Q es su diseño ergonómico con gestión inteligente del cableado, que permite mantener el escritorio siempre en orden. Podemos regular la inclinación, altura y rotación de la pantalla para trabajar con mayor comodidad.

La nueva pantalla de ASUS saldrá a la venta en octubre a un precio de 629 euros.

Más información | ASUS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información