El Mobile World Congress 2012 de Barcelona calienta motores

24 de febrero de 2012

Mobile World Congress 2012

Desde hace varias semanas, se ha venido hablando del próximo Mobile World Congress 2012 de Barcelona. A medida que se han ido anunciando nuevos dispositivos móviles electrónicos, como teléfonos móviles o tablets, se ha hecho mención en la mayoría de los casos al hecho de que se iban a presentar y ver por primera vez en este congreso.

El Mobile World Congress 2012 de Barcelona va a tener lugar desde el día 27 de febrero al 1 de marzo. En él participarán las principales compañías relacionadas con la tecnología de consumo en general y con los dispositivos móviles en particular. Éstos están cada vez más presentes en el día a día de las personas y nos sirven para comunicarnos, para leer libros y para recibir información importante para nosotros. Quizá la más importantes de sus funciones sea la relacionada con el carácter social, pues nos conecta con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Además, este tipo de tecnología nos acompaña en nuestras casas, en el coche y no facilita las gestiones administrativas en las que nos vemos involucrados. Por estas y otras razones, el Mobile World Congress es un evento tan importante.

Se darán cita más de 1.400 expositores, líderes del mercado y de la industria, y servirá para discutir hacia dónde va el sector móvil y cómo detectar nuevas oportunidades de negocio. Uno de sus puntos fuertes es el App Planet, que servirá como epicentro del universo de aplicaciones móviles.

Más información | Mobile World Congress 2012

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información