El Kindle Touch aterriza en España antes de lo esperado

23 de abril de 2012
Etiquetas

amazon-kindle-touch-ereader

Sabíamos que Amazon trabajaba a marchar forzadas para que su aterrizaje en tierras europeas fuera por todo lo alto. El coloso del comercio electrónico había marcado como fecha clave el próximo 27 de abril. Ese día comenzarían a distribuirse tanto el flamante Kindle Touch como el Kindle Touch 3G. Pero a ultimísima hora han cambiado los planes, Amazon ha decidido darnos una grata sorpresa. Algo que no es muy habitual en los tiempos que corren.

Para que la espera no sea tan larga, y pares de morderte las uñas a destajo, Amazon ha decidido adelantar la fecha de entrega. Ya ha empezado a enviar las primeras unidades del dispositivo, en riguroso orden de reserva. Es decir, a los consumidores que han hecho la correspondiente orden de pedido online.

Aunque si eres de los que piensan que el cartero nunca llama dos veces, y temes no estar en casa en el momento oportuno, existe otra manera de ponerle las zarpas encima a estos lectores electrónicos. Las tiendas Worten, han cerrado un acuerdo con Amazon para comercializar el Kindle. La compañía estadounidense da así un paso de gigante, atendiendo las solicitudes de los clientes que aún no se atreven con las compras online.

Hasta ahora, lo único que podían achacarle sus detractores era la no presencia de los productos en tiendas físicas. Problema resuelto. Amazon ha conseguido que su libro electrónico sea el favorito de los lectores, y sin duda esta decisión le ayudará a consolidar su liderazgo.

Más información | Amazon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información