El iPhone 5 podría ver la luz en septiembre

22 de junio de 2011
Etiquetas,  ,  

El iPhone 5 podría ver la luz en septiembre

Es la noticia del día. Probablemente veamos un nuevo modelo de iPhone en septiembre. Varios medios de contrastada reputación, como Bloomberg o Reuters, se han hecho eco de este nuevo rumor sobre la fecha de lanzamiento del nuevo iTeléfono. Las principales mejoras consistirían en una nueva cámara y un procesador más rápido. Atrás quedan aquellos rumores de los que ya hablamos sobre la posibilidad del próximo iPhone de no llevar tarjeta SIM o que la pantalla fuese de cristal curvado.

Según estas fuentes, la cámara del iPhone pasaría ahora a tener 8 megapíxels, lo cual supondrá una mayor calidad aún si cabe, teniendo en cuenta que actualmente la cámara del iPhone 4 es la más usada en Flickr, incluso por encima de la Nikon D90.

iPhone 4, la cámara más popular en Flickr

Por otro lado, el nuevo modelo incorporaría también el procesador A5 de Apple, como ya hiciese el iPad 2, aumentando en gran medida la velocidad del dispositivo. Los rumores no dicen nada del supuesto cambio de look del teléfono, ya que se habló de un posible nuevo diseño, aunque todo apunta que Apple optaría por hacer un salto en diseño, como hiciese en el paso del iPhone 3G al 3GS, y manenter la estética del iPhone 4 en este nuevo modelo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información