El iPhone 5 podría tener problemas de 'stock', además de un hermano menor

Según Digitimes, en el iPhone 5 podría existir un defecto de fabricación en los paneles de los nuevos iPhone, defecto conocido como "efecto burbuja". La compañía niega el rumor

23 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

iPhone 5

Según Digitimes, un defecto de fabricación en la pantalla del iPhone 5 podría causar una reducción de la producción inicial del teléfono. Esto, unido a la altísima demanda que el teléfono de Apple suele tener tras su inmediato lanzamiento, podría suponer un grave problema para todos aquellos que están deseando que el teléfono llegue a los canales de venta.

El defecto en sí, conocido como “efecto burbuja”, es difícil de controlar durante la producción del panel, sobre todo cuando dicho defecto no es detectado durante el proceso de laminación de los paneles táctiles, el cual suele ser encontrado más tarde durante el montaje.

Wintek, la empresa encargada de fabricar el 20-25% de los paneles táctiles, afirma que no hay problema alguno en su producción y que todos sus productos están siendo entregados a tiempo. También se estima que todo haya podido ser un simple malentendido debido a la cercanía de la fecha final y el supuesto ritmo acelerado de producción general.

Por otro lado, y continuando con la saga de rumores iPhoneros, parece darse ya –casi– por confirmado que veremos dos nuevos modelos de iPhone el próximo mes de octubre. Al Gore, ex-Vicepresidente de Estados Unidos y miembro actual del Consejo de Dirección de Apple, lanzó un comentario en una de sus conferencias en Johannesburgo refiriéndose a próximos lanzamientos de Apple:

Por no hablar de los nuevos iPhones que serán lanzados el mes que viene

De esta frase y su plural, se puede deducir que veremos dos modelos diferentes de iPhone como se lleva rumoreando desde hace un tiempo, probablemente un iPhone 4S, sin cambio estético, y un nuevo iPhone, el iPhone 5. ¡Octubre, ven ya a nosotros!

Visto en Digitimes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información