El iPhone 4 blanco es una realidad

28 de abril de 2011
Etiquetas,  

iPhone 4 en color blanco

Apple se lo ha tomado con calma, ¡vaya que sí! Pero por fin el iPhone 4 en color blanco ha visto la luz.

Desde hoy mismo, en España y varios países más, se comenzará a comercializar este nuevo iPhone 4, que hará compañía a la versión clásica en negro. Vodafone ya lo comenzó a anunciar en Reino Unido hace unas semanas, vendiendo por equivocación algún que otro modelo. Por su parte, aquí en España, ha sido Movistar la que más se ha movido al respecto, y según palabras de la propia compañía, hoy mismo deberían estar disponibles en todas sus tiendas físicas. Lamentablemente, se olvidaron de mencionar el precio del aparato así como las novedades que pueda traer. Todo hace pensar que sus características serán idénticas a las del iPhone 4 clásico, pero quién sabe qué sorpresa nos puede dar Apple.

Lo que está claro, es que la salida de este “nuevo” iPhone acabará apagando los múltiples rumores que han surgido a raíz de la excesiva tardanza con la que ha sido lanzado al mercado. Se desconocen las causas de los múltiples retrasos, y a menos que el terminal no incluya importantes novedades (cosa muy poco probable), jamás conoceremos las razones por las que Apple decidió posponer tanto su salida.

No se entristezcan señores, al menos la historia ha tenido un final feliz.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información