El iPad 3 podría ser presentado en la primera semana de marzo

10 de febrero de 2012
Etiquetas,  

iPad 2

Son ya muchos los rumores que nos llegan sobre la próxima versión del tablet de Apple, lo que hace que el ambiente en todo lo referente a los de Cupertino se caliente rápidamente. Hace apenas unos días nos hacíamos eco de los últimos detalles filtrados sobre sus especificaciones. Por lo poco que sabemos hasta ahora, podemos esperar que el iPad 3, o tal vez iPad 2S, no sea rediseñado pero que incorpore la alabada pantalla Retina.

Tras estas últimas noticias, fuentes –supuestament– fiables de All Things D parecen confirmar que la compañía de la manzana ha reservado ya el Yerba Buena Center en San Francisco para la primera semana de marzo. Lo que, lógicamente, se espera que se presente es un nuevo iPad.

Si Apple sigue el mismo patrón que con el iPad 2, el nuevo modelo podría llegar a las tiendas a mediados de marzo, prácticamente dentro de un mes. Haciendo un breve repaso a lo que hemos visto hasta ahora, lo que podemos esperar del nuevo tablet es una mejora interna, más que externa, ya que integraría un nuevo procesador, presumiblemente un A6, una GPU más potente y la famosa resolución de 2048×1536 píxeles de la pantalla Retina.

Otro gran motivo por el que esta presentación está teniendo mucha importancia es por la gran ausencia de Steve Jobs, ya que será la primera vez que la tableta de la manzana salga a la luz sin el carismático Jobs en el escenario.

Visto en All Things D
En Dosis Gadget | iPad 3: más delgado, más potente y con pantalla Retina

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información