El iPad 2 llega a España, a la venta en Apple Store y distribuidores autorizados

25 de marzo de 2011
Etiquetas,  

Apple iPad 2

La espera ha llegado a su fin. Los más fieles seguidores de Apple por fin podrán ponerle la mano encima al nuevo y flamante iPad 2. Parece que fue ayer cuando empezamos a leer los rumores sobre el nuevo gadget de Apple y la verdad, ha pasado el tiempo volando.

El nuevo Ipad 2 ya puede comprarse en la Apple Store y distribuidores autorizados en España desde hoy 25 de marzo de 2011. Asimismo, podremos adquirirlo on-line, a través de la tienda por Internet de la compañía americana.

Para los despistados recordamos las principales novedades del iPad 2. Es más delgado y ligero que el primero, posee un nuevo procesador del que dicen que es hasta nueve veces más potente que el anterior, incluye dos cámaras, una de ellas HD a 720p y una batería de 10 horas de autonomía.

Los precios van desde los 479 euros a los 799 según el modelo, dependiendo de si incluye WiFi y 3G y el espacio de almacenamiento que elijamos.

Visto en Excite

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información