El GPS Garmin Edge 200 pedalea hacia España

26 de enero de 2012
Etiquetas,  

Garmin Edge 200 gps

Garmin ha confirmado la llegada a España de su GPS para todos los amantes del ciclismo, el modelo Garmin Egde 200. Una de sus mayores bazas es la sencillez de manejo, lo cual no indica que no pueda cumplir sobradamente en las rutas a pedales. Ya os habíamos hablado anteriormente de este sistema de navegación. No obstante, haremos un pequeño resumen a modo de recordatorio y os aportaremos datos más específicos sobre su funcionamiento.

Garmin Edge 200 nos permite registrar información tan útil como la distancia, el tiempo y las calorías consumidas durante el recorrido. Es capaz de almacenar hasta 130 horas de circuitos a bordo de la bicicleta. Que no te quepa duda, con el apoyo de este compañero virtual el tiempo pasará volando sin que te des cuenta y las rutas serán mucho más amenas. Además tendremos la motivación de superarnos cada día y conseguir batir los resultados de la jornada anterior.

El GPS incorpora la función Auto Pause. Cuando no se detecte movimiento, el temporizador se detendría reanudándose nuevamente en el momento en que el usuario retome la marcha. Garmin Egde 200 nos brinda una autonomía de 14 horas de uso. Podremos gestionar desde el propio dispositivo las ya citadas 130 horas de entrenamiento, y además compartirlas en la red Garmin Connect. Gracias a este sistema será posible hacer un seguimiento de los progresos y comparar nuestro rendimiento con los de otros deportistas.

El precio del GPS Garmin Edge 200, que ya está disponible en España, es de 149 euros.

Más información | Garmin
En Dosis Gadget | Garmin nüvi 2545 LM nos ofrece mapas durante todo el año

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información