El Energy Bluetooth Music Box z30 sirve tanto de altavoz Bluetooth como de reproductor MP3

Energy Sistem pone a la venta su Energy Bluetooth Music Box z30, un nuevo dispositivo que actúa como reproductor MP3 y altavoz estéreo con refuerzo de graves. Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth es capaz de trasmitir música desde smartphones y tablets compatibles

29 de marzo de 2013

Energy Bluetooth Music Box z30 altavoz

¿Reproductor o altavoz portátil? ¿Por qué renunciar a uno pudiendo tener los dos? La firma alicantina Energy Sistem ha tenido la brillante idea de unir ambos conceptos en un equipo con un estética muy llamativa. El Energy Bluetooth Music Box z30 funciona como reproductor MP3 portátil y puede actuar como altavoz estéreo independiente. Hace uso de la tecnología Bluetooth para reproducir música desde tablets y smartphones bajo cualquiera de las siguientes plataformas: iOS, Android, Windows Mobile y BlackBerry.

Este dispositivo se vale de la conexión inalámbrica para darte mayor libertad de sonido, pudiendo escuchar y compartir tus canciones sin cables de por medio. Ofrece una potencia de salida total de 6 W RMS y un alcance efectivo de hasta 10 metros. El altavoz Bluetooth cuenta con un sistema de realce acústico que consigue reforzar los graves. No sólo es capaz de reproducir archivos MP3 desde tarjetas SD/SDHC/MMC, sino también desde pendrives o memorias flash USB de hasta 32 GB.

En la cajita de música de Energy Sistem no falta sintonizador de radio FM para escuchar nuestras emisoras y programas favoritos desde cualquier lugar, ya que su diseño compacto permite llevarlo cómodamente a todas partes. Pero aquí no terminan las ventajas de este altavoz 2.0 con respuesta en frecuencia de entre 90 Hz y 20 KHz. La entrada line-in de 3,5 mm te permite conectar cualquier reproductor, ordenador u otra fuente de audio externa.

El Energy Bluetooth Music Box z30 incorpora una batería con capacidad de 1.050 mA que se carga vía USB para proporcionarte hasta cinco horas de música celestial sin interrupciones.

Ya puedes adquirirlo desde la tienda online del fabricante por 40 euros, con funda de transporte incluida en el pack.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Los altavoces Energy MP3 Sound System buscan un hueco en tu habitación

Un comentario
  1. Jose
    Publicado el 13 septiembre, 2015 a las 3:36 pm | Enlace

    Quiero que se escuche lo máximo posible

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información