El editor de vídeo PlayMemories Studio llegará a PS3 durante este primer trimestre del año

24 de enero de 2012
Etiquetas,  

PlayMemories Studio para PlayStation 3

Seguro que alguna vez, durante una partida que te estaba saliendo redonda has deseado grabarla, editarla y enseñársela a tus amigos o directamente a todo el mundo mediante plataformas como Youtube. Esto es algo muy habitual en los juegos para PC, porque hay un gran número de herramientas que nos permiten capturar esas partidas en algún formato de vídeo, pero en consola la cosa está más complicada. Por eso, Sony ha decidido lanzar su propio editor de vídeo e imágenes para PS3, el nuevo PlayMemories Studio.

Este editor tiene como principal característica su sencillez. No podremos hacer ediciones excesivamente profundas o complejas, únicamente podremos montar vídeos e imágenes y añadir algún efecto “resultón”. ¿Demasiado limitado? Seguro, pero su integración total con el ecosistema PlayStation pueden hacer del programa una opción más que factible para los menos versados en el mundillo del montaje de vídeos.

La principal pega no está por tanto en las limitaciones técnicas de este nuevo PlayStation Memories; el verdadero inconveniente es que el programa no se instalará mediante actualización automática, sino que será un paquete independiente que tendrá un precio de 10 euros. Sin duda un coste algo elevado para un programa tan básico y que seguro frenará a muchos clientes.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se espera para este primer trimestre del año y posteriormente se lanzará para iOS y Android.

Más información | Sony
Visto en Engadget
En Dosis Gadget | La consolas Xbox 360 y PS3 se adornan con carcasas de Battelfield 3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información