El dispositivo de seguridad móvil eNEST te mantiene siempre localizado en casos de emergencia

31 de enero de 2013

eNEST

La compañía española Nestwork se dedica a diseñar y fabricar dispositivos electrónicos de emergencia y localización. Sabemos que va a pisar el Mobile World Congress de Barcelona con una nueva solución móvil de seguridad personal que responde al nombre de eNEST. Aunque aún se desconozca su precio exacto y fecha de disponibilidad, tenemos muchos detalles que contarte sobre la misión y funcionalidad del dispositivo.

eNEST se encarga de que el usuario se encuentre localizable en todo momento y cuente con la ayuda que necesita en situaciones de emergencia. Este equipo de diseño compacto viene acompañado de una pulsera de silicona que se conecta al localizador mediante tecnología inalámbrica. Además de servir como complemento de moda, la pulsera permite acceder al botón de alarma y enviar una señal para comunicarnos con el especialista de la plataforma de control en caso de cualquier accidente o suceso.

Tus familiares y círculo de confianza tendrá acceso a la plataforma para conocer tu ubicación y visualizar todas las alarmas e incidencias registradas. Además, las personas que el usuario haya definido previamente en el sistema podrán saber lo que le ocurre por correo electrónico o mensaje de texto. El eNEST cuenta con sensor que detecta cualquier caída o impacto y activa automáticamente la alarma sin tener que pulsar el botón de emergencia.

También ofrece la posibilidad de delimitar una determinada área geográfica, de manera que el sistema alerte cuando el dispositivo entre o salga de de la misma. Recurre a GPRS y GMS en exteriores y conectividad WiFi en interiores. Gracias al servicio S.O.S, el usuario podrá activar el botón de alarma las 24 horas del día los 365 días del año y hablar desde el propio dispositivo con los servicios de emergencia.

En cuanto el eNEST de NestWork haga su debut oficial en la MWC, os informaremos sobre la fecha de comercialización y precio de venta al público.

Más información | NestWork

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información