El Circle Pad para la Nintendo 3DS XL asoma la patita en el continente asiático

El Circle Pad para Nintendo 3DS XL aparece por sorpresa en la página oficial de la compañía. Por el momento, no se conoce su precio de venta, ni se sabe si saldrá de tierras asiáticas

5 de octubre de 2012
Etiquetas

Circle Pad nintendo 3ds xl

Cuando la Nintendo 3DS irrumpió en el mercado, unos más que otros empezaron a buscarle defectos visibles. Tras las primeras pruebas, se echaba en falta disponer de un stick analógico adicional en el lateral derecho que permitiese mover la cámara con facilidad. Una mejora que la multinacional japonesa tampoco tuvo en cuenta en la fabricación y posterior lanzamiento de la consola portátil 3DS XL. Para suplir esta carencia, poco tiempo después, nacía el Circle Pad.

Dado que al aumentar el tamaño de la consola el accesorio quedaba obsoleto, era previsible que Nintendo se decidiera a lanzar una versión del Circle Pad compatible con la consola talla XL. El gran día por fin ha llegado. El Circle Pad para Nintendo 3DS XL se ha dejado ver en la página oficial de la compañía junto a la colección de accesorios habituales.

Por el momento poco se sabe de él; no se conoce su precio de venta ni la fecha de disponibilidad. Es más, ni siquiera es seguro que tenga previsto poner rumbo a otros territorios fuera de Japón o del continente asiático. De salir a conocer mundo, es probable que llegue a otros mercados a un precio similar al del modelo original. Lo que en cifras se traduciría en unos 15 euros aproximadamente.

De cualquier modo, nos mantenemos a la espera de que el gigante nipón se pronuncie o publique más información al respecto para que seas uno de los primeros en enterarte de esos pormenores.

Más información | Nintendo
En Dosis Gadget | Nintendo 3DS XL Pokémon Edition: Pikachu se convierte en el ‘prota’ de la consola portátil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información