El cargador de inducción Qi para el Nexus 4 llega a la Play Store

26 de febrero de 2013
Etiquetas

cargador-qi-nexus 4

Las cosas de palacio van despacio -demasiado, diría yo- pero tampoco es cuestión de tomárselo con tanta parsimonia. En contadas ocasiones las prisas son malas consejeras para cruzar la meta en primera posición. Si te digo que la protagonista de la crónica es Google, no te sorprenderá que se lo perdemos todo. Danos cinco minutos para que compruebes que al final la espera ha merecido la pena. Parece como si durante todo este tiempo, Google hubiera estado observando entre las sombras para señalar en el calendario el día clave.

Después de tanto marear la perdiz, lanza de manera oficial en la Play Store el cargador inalámbrico de Nexus 4. Tal y como recordaréis, este codiciado accesorio vio la luz el mismo día de la presentación del terminal. Han pasado meses desde que Google se coló en territorio smartphone para dar la campanada con un teléfono inteligente que combina potencia y diseño sin que el precio se dispare. Su potente corazón tetra núcleo y cautivadora pantalla de 4.7 pulgadas nos dejaron sin aliento, y con más ganas que nunca de conocer al futuro Nexus 5.

Dejamos al margen al seductor Googléfono para comunicarte que el cargador oficial de Nexus 4 ya está disponible en la tienda estadounidense de la compañía a un precio de 60 dólares. La superficie angular antideslizante del accesorio te permitirá consultar el teléfono mientras se está cargando de manera nalámbrica, sin cables adicionales ni ningún otro complemento. Al cabo de 4 horas, tu terminal va a tener energía suficiente para que navegar y hablar durante horas.

La mala noticia es que, por el momento, el cargador de inducción no está disponible en otros países. Teóricamente, en el supuesto caso de que te canses de esperar a que Google mueva ficha, cualquier otro cargador con tecnología Qi debería funcionar a las mil maravillas con el teléfono.

Más información | Google Play

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información