EIZO FORIS FS2333, monitor de altos vuelos para fanáticos de los FPS

22 de junio de 2012

EIZO FORIS FS2333

La pregunta que le hago siempre a los que me piden consejos a la hora de comprar un portátil o un equipo de sobremesa es la siguiente: ¿para qué lo vas a usar? Cuando buscamos un ordenador gaming solemos tener algunas prioridades. Nos fijamos en la marca, en que incorpore la última tecnología del mercado y que incluya periféricos de alto rendimiento, ratones, teclados o auriculares con sonido envolvente y sistema de cancelación de ruido activo. Pero ¿qué pasa con la pantalla?

Muchos de los que presumen de tener el equipo perfecto cuentan con un monitor del año catapún, con una resolución paupérrima. EIZO apunta directamente al sector de los gamers, invitándoles a dar un salto de calidad a bordo del EIZO FORIS FS2333. Un monitor de 23 pulgadas con panel IPS, retroiluminación LED y resolución nativa 1920 x 1.080 píxeles.

Los adictos a los shooters en primera persona contarán con los modos Smart Insight, Smart Resolution y Smart Detection, que detectan las zonas oscuras de la imagen y mejoran la visibilidad sin afectar al contraste. Por lo que será más fácil localizar al enemigo y reaccionar a tiempo, antes de que nos cosan a balazos. El panel ofrece un ángulo de visión de 178º y disfruta de un tiempo de respuesta de sólo 3.4 ms.

En la parte trasera nos encontramos con conexiones DVI-D, VGA, 2 puertos HDMI y salida de audio. También incorpora un asa que facilita su transporte a eventos profesionales de videojuegos, e incluiría mando a distancia. Sabemos que el monitor EIZO FORIS FS2333 estará disponible a partir del mes de julio, pero aún no se ha desvelado el precio de venta al público.

Más información | EIZO

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información