Edifier e10, altavoces de alto rendimiento para el PC con 36 vatios de potencia

Edifier lanza unos nuevos altavoces con 36 vatios de potencia RMS que van provistos de un cable auxiliar de 3,5 mm. El control de volumen y los botones de encendido/apagado y stand by se sitúan en uno de los altavoces activos

9 de noviembre de 2012

Edifier e10 altavoces

Cada vez tengo más claro que en esta vida hay que ser extravagante para sobresalir y no caer en el montón, para vender ejemplares y ganarnos el respeto de nuestros congéneres. El que sabe aprovechar su imagen, el que se desgañita en los platós de televisión y la lía parda recibe los aplausos del soberano público. Algo parecido ocurre en el apasionante e intricado mundo de la tecnología, sólo los que sacan la artillería pesada para sorprender a los usuarios acaban recibiendo su trofeo.

La simplicidad parecía cosa del pasado, de un pasado imperfecto. Sin embargo, algunos fabricantes han tenido que volver a mirarse en el espejo para encontrar un punto de equilibrio y llegar así a un mayor número de consumidores. Es el caso de Edifier, que pasó de nutrirse con líneas geométricas a la hora de diseñar sus altavoces vikingos Spinnaker a tirar de convencionalismo en la fabricación de los e10.

Esta vez la innovación queda un poco al margen, ya que la estética de su nuevo sistema de altavoces para el PC no es, ni mucho menos, para quedarse helado. Los Edifier e10 ponen a tu disposición 36 vatios RMS de potencia a través de un total de seis altavoces –woofers y tweeters por separado–. Hacen uso de las tecnologías DSP y DRC para mejorar el rendimiento acústico y minimizar las posibles distorsiones. Asimismo, van provistos de un cable auxiliar de 3,5 mm para conectarlos a cualquier dispositivo compatible.

El control de volumen y los botones de stand by y encendido/apagado se sitúan el altavoz activo.

Si compartes la filosofía de Edifier y buscas un conjunto de altavoces discreto, ya puedes hacerte con los Edifier e10 por 100 dólares (78 euros al cambio de divisa).

Más información | Edifier
En Dosis Gadget | Allroom AirOne: diseño escandinavo y máxima calidad sonora en el nuevo altavoz Airplay de Audio Pro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información