Ed Hardy presenta su propia línea de auriculares con 'tattoos'

2 de enero de 2012
Etiquetas

auriculares Ed Hardy

Si los Wicked Audio Solus que te mostramos ayer no son lo suficientemente llamativos, quizás estos nuevos auriculares de Ed Hardy encajen contigo al 100%. La firma, que debe su nombre al embajador de la cultura del tatuaje, ha debutado en el sector de audio ofreciéndonos hasta cinco modelos diferentes.

La colección que ha lanzado al mercado Ed Hardy está formada por tres auriculares intrauditivos y dos de tipo over the head. En el este último caso nos encontramos con las versiones Tiger y Skull and Bones, mientras que los in-ears están disponibles únicamente en la versión Tiger.

Aunque la calidad de audio está lejos de ser estelar, estos audífonos tienen un público objetivo muy concreto. La gama va dirigida principalmente a los usuarios más artísticos, los amantes de los tattoos, que buscan productos basados en diseños del artista californiano.

A nivel técnico los supraaurales cuentan con drivers de 40 mm, rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz y una impedancia de 32 ohms. Disponen de un cable de 1.2 metros, que incorpora un jack de 3.5 mm chapado en oro. Los auriculares in-ear disponen de micrófono integrado y se presentan en tres colores: negro, azul y dorado.

Todos los modelos ya se han puesto a la venta en la página web oficial de Ed Hardy. Su precio asciende a 66 y 29 dólares respectivamente (51 y 22 euros al cambio de divisa).

Más información | Ed Hardy
En Dosis Gadget | Monster Beats Executive, auriculares de calidad con diseño exquisito

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información