EcoXPro, altavoces resistentes al agua que protegen a tu reproductor MP3

Grace presenta unos altavoces sumergibles que protegen a tu teléfono móvil o reproductor de la arena, el agua y el polvo. Brindan una autonomía de 30 horas de uso y tienen un precio de 80 dólares.

12 de Junio de 2012
Etiquetas

EcoXPro

La primavera comienza a dar sus últimos coletazos mientras se acerca sigilosamente el verano. Pronto llenaremos la maleta de ropa y gadgets para poner rumbo a algún lugar de ensueño. Ya va siendo hora de pensar en el equipaje, antes de que se nos eche el tiempo encima. Muchos disfrutarán de las vacaciones en la costa, rodeados de arena y olas tan refrescantes como placenteras. ¿Y qué es lo mejor que nos viene para amenizar esos días en la playa? La música.

El objetivo es relajarse, cambiar de aires y olvidarnos del estrés. Aunque dudo que vayamos a dejar en casa el teléfono móvil o el reproductor portátil. Grace Digital presenta una solución que se encargará de proteger a tus equipos de los peligros que los acechan en el período estival. Se trata de los altavoces resistentes al agua EcoXPro, modelo que como podéis intuir cumple una doble función.

Por un lado dan cabida a reproductores y smarpthones, resguardándolos de la arena, el polvo y el agua. Y por otro, amplificarían el sonido que reproduzcas en el iPhone o iPod Touch para que puedas compartir tus canciones favoritas con amigos o familiares. El compartimento de los EcoXPro permite poner a salvo otros objetos como las llaves del coche, tarjetas de crédito o dinero en efectivo. Si no quieres molestar a los que están a tu alrededor, podrás conectar unos auriculares a través de la toma de audio externa.

El equipo incluye un mini jack de 3.5 mm y un altavoz interno de 3 pulgadas. Pero su punto fuerte está en su robusto diseño, que le confiere la capacidad de flotar en el agua, sumergirse a una profundidad máxima de 10 metros y soportar impactos o colisiones desde una altura de 1.5 metros. Se alimenta con tres pilas AAA que proporcionan una autonomía de 30 horas de uso.

Este gadget playero ya está disponible en la página web del fabricante a un precio de tan sólo 80 dólares.

Más información | Grace Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información